EMOLTV

Compañero de Sánchez: "No sé qué come, pero le pediré su dieta porque está increíble"

El lateral español del Arsenal, Héctor Bellerín, fue una de las grandes figuras en el triunfo sobre el City de Pellegrini y alabó el nivel del delantero chileno.

19 de Enero de 2015 | 13:28 | Emol
imagen

Todos lo destacan.

Reuters.
SANTIAGO.- Las alabanzas para Alexis Sánchez no paran. Y es que pese a que no anotó en el triunfo del Arsenal por 2-0 sobre el Manchester City de Manuel Pellegrini, el chileno sigue siendo centro de las loas.

Ahora fue el turno de un compañero de equipo, el lateral español Héctor Bellerín quien resaltó el espectacular presente que está viviendo el delantero tocopillano en los "Gunners".

"No sé qué come Alexis pero le pediré cuál es su dieta porque está increíble", sostuvo el hispano en conversación con radio Catalunya.

Cabe recordar que la prensa inglesa también le dedicó loas al seleccionado nacional por su cometido en el cotejo que se disputó ayer en el Etihad Stadium de Manchester. Lo que más resaltan es su sacrificio y el aporte que fue en defensa.

Desde que Sánchez arribó en julio al Arsenal ha marcado 16 goles entre Premier League, Champions, FA Cup y Copa de la Liga y es la principal figura dle conjunto que dirige Arsene Wenger.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?