EMOLTV

Tras fracaso de la Sub 20, defensa Sebastián Vegas se integra a la "Roja" de Sampaoli

Luego de la humillante eliminación del equipo del DT argentino Hugo Tocalli en el Sudamericano, el zaguero de Audax Italiano fue convocado para el amistoso ante Estados Unidos el 28 de enero.

22 de Enero de 2015 | 12:50 | Emol
imagen

El defensa de la selección chilena Sub 20 Sebastián Vegas fue nominado por Jorge Sampaoli para el amistoso con EE.UU.

ANFP

SANTIAGO.- Pese al fracaso que marcó la participación de la selección chilena Sub 20 en el Sudamericano de la categoría, luego de la humillante caída frente a Uruguay por 6-1 y que significó la eliminación del equipo que dirige el técnico Hugo Tocalli, no todo es tan malo para el plantel nacional.

Esto porque hoy jueves el DT de la "Roja", Jorge Sampaoli, nominó al defensa del equipo juvenil Sebastián Vegas.

Aunque el zaguero de Audax Italiano no cumplió una gran actuación en Maldonado, así y todo fue uno de los pocos jugadores que rescatable durante el certamen.

A través de un comunicado de prensa la ANFP informó que Vegas "fue convocado para el partido amistoso del 28 de enero ante Estados Unidos, en Rancagua".

El escrito agregó que "Vegas finalizó ayer su participación con la selección chilena Sub 20 en el Sudamericano de Uruguay y ahora se sumará a los 20 jugadores que están entrenando en el complejo deportivo Juan Pinto Durán".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?