EMOLTV

Con Claudio Bravo y Enzo Roco como titulares, Elche recibe a Barcelona por la Liga

El conjunto del portero tendría varias rotaciones y la presión por mantener la defensa del arco, mientras que el ex cruzado tendrá un duro desafío ante Lionel Messi y compañía.

24 de Enero de 2015 | 08:54 | Emol
imagen

El ''13'' del Barcelona estará presente en la provincia de Alicante.

Photosport

SANTIAGO.- Duelo de chilenos en la liga española entre el Elche de Enzo Roco y el Barcelona de Claudio Bravo, en medio de la jornada número 20 del torneo ibérico a las 14 horas de Chile. Los nacionales serían titulares en sus respectivos elencos.


En España apuntan a que el meta nacional será clave en un elenco donde dan por hecho que el Elche le cederá la posesión al equipo catalán y que el juego de pies de Bravo será clave para ser un virtual líbero en la cancha visitante.


Además, Bravo tiene la presión de mantener sus buenas actuaciones luego de que su competidor en el pórtico, Marc-André Ter Stegen se desempeñara ante el Atlético Madrid con una gran actuación que incluso lo llevó a ser comparado con el titular de la selección germana, Manuel Neuer.


El ex defensor cruzado en tanto, viene de tener destacadas participaciones en su elenco y cumpliría su partido número 16 como titular desde que llegó a Europa.


Los culés dirigidos por Luis Enrique tendrían varias rotaciones, destacando la presencia de Xavi, Pedro, Bartra y Adriano, que se suman a Bravo, Alves, Piqué, Busquets, Iniesta, Suárez y Messi.


Elche (16) y Barcelona (2), un duelo que le sirve al conjunto blaugrana para seguir presionando a Real Madrid -a un punto pero con un partido menos- y mantenerse con la ilusión del título. El local en tanto, viene de dos victorias consecutivas que lo ha sacado de los lugares de descenso e intentará consolidar su juego.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?