EMOLTV

Técnico de Deportes Antofagasta tendría definido el tridente ofensivo para intentar vencer a la U

De cara al duelo de este sábado en el Estadio Nacional, José Cantillana adelantó que "debemos mantener el equilibrio, especialmente en nuestros movimientos tácticos".

30 de Enero de 2015 | 07:29 | Emol
imagen

El técnico de Deportes Antofagasta José Cantillana.

El Mercurio
SANTIAGO.- Tras tres fechas disputadas del Torneo de Clausura 2014-2015, Deportes Antofagasta se encuentra en zona de descenso directo en la tabla de coeficiente de rendimiento.

Por ello, un triunfo en el duelo de este sábado ante Universidad de Chile es clave para comenzar a salir del fondo de la clasificación y así soñar con la permanencia en Primera División.

Es por eso que el técnico de los "Pumas", José Cantillana, ha trabajado durante toda la semana con su mejor contingente, con el objeto de intentar vencer al actual monarca del fútbol nacional.

Y para conseguir aquello, el DT del elenco nortino ya tendría definido el tridente ofensivo que utilizará en el gramado del Estadio Nacional, a partir de las 18:30 horas.

El ataque que piensa parar frente a los azules sería con: Rubén Farfán, quien pertenece a los universitarios, pero se encuentra a préstamo en Antofagasta, Gerson Martínez y Ronald González.

El resto del equipo estaría conformado por: Pablo Aurrecochea; Francisco Sepulveda, Alejandro Delfino, Rodrigo Riquelme, Felipe Díaz; Luis Cabrera, Diego Ferreira y Marcos Aguirre.

En tanto, Cantillana adelantó el choque de mañana señalando que "la U es un rival muy complicado, independiente que haya perdido un partido va a ser un equipo complejo por toda la calidad de sus jugadores, por eso debemos mantener el equilibrio, fortaleciéndonos en lo defensivo y especialmente en nuestros movimientos tácticos".   
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?