EMOLTV

Argentina vence a Brasil en la agonía y es líder del hexagonal del Sudamericano Sub 20

El cuadro trasandino consiguió el triunfo en los últimos minutos para derrotar a la verdeamarella por 2-0 en el torneo disputado en Uruguay.

01 de Febrero de 2015 | 22:02 | Emol
imagen

Argentina quedó en el primer lugar del hegagonal Sub 20.

Agencia

SANTIAGO.- Argentina se quedó con una nueva edición del clásico del fútbol continental tras vencer por 2-0 en los últimos minutos del encuentro a Brasil y se quedó con el liderato del hexagonal final del Sudamericano Sub 20.


Los goles del encuentro fueron obra de Maximiliano Rolón (87') y Rodrigo Contreras (90') para la selecciona albiceleste, que alcanzó las siete unidades, quedándose con la punta del certámen.


La escuadra argentina sólo podría ser alcanzada por Uruguay (4 puntos), que en el duelo de fondo se enfrenta con Paraguay (1 punto).


El elenco dirigido por Humberto Grondona sigue con su paso firme en el Sudamericano y se ilusiona con todos los boletos que otorga el torneo continental.


Recordemos que este certamen da pasajes para el Mundial de la categoría en Nueva Zelanda, Juegos Panamericanos 2015 y Juegos Olímpicos de Río 2016.


Los dos equipos que resulten en lo más alto de la tabla del hexagonal, se clasificarán a todas esas competencias y con el nivel exhibido ante Brasil, Argentina aparece como un fuerte candidato para estar en los tres frentes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?