EMOLTV

DT de Juventus aclara que Arturo Vidal "está recuperado" y podría volver ante el Milan

El volante chileno superó las dolencias en la rodilla que lo dejaron al margen del duelo del pasado fin de semana contra Udinese.

06 de Febrero de 2015 | 09:24 | Emol
imagen

Está de vuelta.

Reuters.
SANTIAGO.- Arturo Vidal tuvo una agitada semana. El volante chileno trabajó hasta el miércoles en forma diferenciada del resto de sus compañeros en la Juventus debido a las molestias en la rodilla, y recién el jueves se reincorporó a la par del plantel.

Y las sesiones médicas realizadas por el staff de la "Vecchia Signora" dieron resultados ya que hoy, en la conferencia de prensa previa al duelo de mañana ante el Milan, el técnico Massimiliano Allegri aclaró que el oriundo de San Joaquín "está recuperado".

Así, el seleccionado nacional está disponible para ser considerado por el estratega para el compromiso contra los "rossoneros" que se disputará este sábado en el Juventus Stadium de Turín.

Cabe recordar que en la fecha pasada Vidal quedó al margen de la convocatoria justamente por la distensión en la misma rodilla de la que debió se roperado antes del Mundial de Brasil 2014.

Incluso se especuló que esta nueva molestia del chileno provocó una discusión con Allegri quien le habría pedido que se cuidara más para así evitar mayores lesiones.

Con el formado en Colo Colo de vuelta, la Juventus recibiría mañana al Milan con Buffon; Padoin, Bonucci, Chielini, Evra; Marchisio, Pirlo, Pogba; Vidal; Tevez y Llorente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?