EMOLTV

Colo Colo estudia acciones legales contra responsables de baleo a su tercer arquero

El cuadro albo explicó que Ignacio González "se encuentra en franca recuperación" tras recibir un impacto de bala en incidente en botillería.

08 de Febrero de 2015 | 13:42 | Emol
imagen

Está en reposo.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Colo Colo informó este domingo que estudia acciones legales contra los responsables del disparo del que fue víctima la noche del sábado el tercer portero del club, Ignacio González.

"Las autoridades del club están recabando todos los antecedentes con el fin de evaluar las acciones a seguir en contra de quienes resulten responsables de este hecho que afectó a un integrante de nuestra plantilla", señaló el Cacique a través de un comunicado publicado en su sitio web oficial.

En cuanto al estado actual de salud del golero, el club de Macul explicó que "se encuentra en franca recuperación y en constante comunicación con los doctores del club, luego que en horas de la noche de ayer sábado recibiera accidentalmente un disparo en su pie derecho y una de sus piernas".

Además, y tal como lo adelantó Emol, "el arquero fue atendido en una clínica de Santiago donde se le practicó aseo quirúgico y donde se determinó que las heridas no tuvieron consecuencias de tipo ósea o tendinosa, por lo que fue derivado a su hogar y luego al hotel de concentración del equipo para guardar reposo".

Finalmente, apuntan que "en horas de este lunes, Ignacio González será sometido a nuevos exámenes y será evaluado por un médico especialista, para ratificar las condiciones y los tiempos de recuperación que están asociados a esta lesión".

Los hechos ocurrieron a las 23:15 de anoche cuando un sujeto llegó en su vehículo a la botillería Líquidos, ubicada en la intersección de las calles Belho Horizonte con Cristóbal Colón, y no respetó la fila pasando por delante de los demás usuarios.

Al ser increpado, el sujeto va a su automóvil y saca una pistola con la cual realiza una serie de disparos en contra los clientes. Fue ahí cuando uno de los tiros le dio accidentalmente al golero albo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?