EMOLTV

Primera B: San Felipe acortó distancia por el liderato y La Serena se quedó con el clásico

El cuadro aconcagüino quedó a cinco puntos del líder San Luis, mientras que el conjunto "papayero" derrotó 2-1 a Coquimbo en el tradicional choque de la Cuarta Región.

08 de Febrero de 2015 | 23:46 | Emol

SANTIAGO.- En la sexta fecha de la segunda rueda de la Fase Zonal de la Primera B, Unión San Felipe aprovechó el traspié de San Luis para quedar a cinco puntos de los "canarios" en la cima, mientras que La Serena se impuso 2-1 a Coquimbo Unido en el clásico de la Cuarta Región.


La lucha por la cima del torneo sigue apasionante, luego de que los aconcagüinos vencieran el sábado por 2-1 a Magallanes como visitantes, resultado con el que le ponían presión a los quillotanos.


San Luis enfrentó este domingo a Deportes Copiapó y no estuvo a la altura, ya que se inclinó por 3-1 en la Tercera Región. De esta forma, el conjunto dirigido por Víctor Rivero se quedó con 61 puntos, ahora con sólo una diferencia de cinco unidades con los aconcagüinos.


La Serena dueña del clásico


Y en una nueva edición del clásico de la Cuarta Región, La Serena mostró sus credenciales para derrotar por 2-1 a Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.


El elenco dirigido por Horacio Rivas se impuso gracias a los goles de Eric Godoy (45+1') y Aníbal Domeneghini (73'), resultado con el que desplazó a su archrrival del duodecimo puesto.


En los locales, el descuento de Diego Carrasco (85') no alcanzó para los pupilos de Víctor Hugo Castañeda, quien tuvo un extenso paso en la tienda granate (2005-2010).


En otros resultados, Lota igualó 1-1 con Iberia, Rangers venció con lo justo a Concepción y Curicó con Santiago Morning no se sacaron diferencias sellando una paridad a un tanto. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?