EMOLTV

El City de Pellegrini golea al Stoke, pero sigue a siete puntos del Chelsea que sufrió para ganar

El cuadro del chileno venció 4-1 como visita y alcanzó los 52 puntos, contra 59 del elenco de Mourinho.

11 de Febrero de 2015 | 18:58 | Emol
imagen

Aguero fue figura otra vez.

EFE
SANTIAGO.- El City de Pellegrini hizo quizás su mejor partido en lo que va de 2015 y goleó 4-1 al Stoke City como visita en una nueva fecha de la Premier League.

Pero el triunfo no le sirvió al elenco del chileno para acercarse al Chelsea de Mourinho que ganó 1-0 al Everton con un tanto en la agonía. Tras esta jornada el cuadro Ciudadano llegó a los 52 puntos, mientras los "Blues" sumaron 59, manteniendo la diferencia de siete puntos entre ambos.

Sergio Aguero fue la gran figura del City. El argentino anotó dos de los cuatro tantos de su equipo e incluso le anularon uno en el primer tiempo.

Le costó sí al cuadro de Pellegrini. En el primer tiempo no encontraba la llave y era el local el que tenía las mejores oportunidades para abrir la cuenta.

Pero el "Ingeniero" tiene al "Kun". Y fue el argentino el que le abrió la ruta. Aguanta un balón casi en mitad de cancha, se cae, se para, avanza y llega hasta el área con el balón dominado. Ahí desde la entrada manda un zapatazo al segundo palo y marca. Era el minuto 32.

Rápido vino el empate del Stoke. Peter Crouch recibe un centro y de cabeza la manda al fondo del arco, a los 37'.

En el segundo tiempo vino lo mejor de los Ciudadanos. James Milner a los 55', Aguero de penal a los 70' y Samir Nasri a los 76' sentenciaron el 4-1 final.

A esa altura el City se acercaba a cinco puntos del Chelsea que no podía ante el Everton, pero a uno del final Willian marcó el único tanto que mantiene lejos a la escuadra de Mourinho sobre el equipo del chileno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?