EMOLTV

Prensa ecuatoriana: "La U está muy lejos del nivel mostrado con Sampaoli" tras caer ante Emelec

Los diarios de ese país destacan el triunfo de los "eléctricos" sobre un cuadro azul que "mantuvo su mala racha y fue incapaz de empatar".

18 de Febrero de 2015 | 08:09 | Emol
imagen

La U sigue en caída libre.

Agencias.
SANTIAGO.- No hay caso con la Universidad de Chile. A su pésimo andar en el Torneo de Clausura ahora sumó su derrota por la cuenta mínima como local ante Emelec por el grupo 4 de la Copa Libertadores.

Y en Ecuador los principales medios celebraron el triunfo de los "eléctricos" sobre los azules que fueron "nuevamente el equipo gris que está en el penúltimo lugar de la Liga chilena y se vio sorprendido por el orden y la velocidad del conjunto ecuatoriano", como lo señala El Diario.

La misma publicación agrega que "la U de Chile ha tenido un pésimo inicio en el torneo local, con cuatro derrotas, un empate y una sola victoria, que lo mantienen en el penúltimo lugar de la tabla".

Para El Expreso "la 'U' demostró estar muy lejos del nivel mostrado de la mano del argentino Jorge Sampaoli. Ayer resultó ser un equipo lento, sin ideas y con muchas limitaciones en su defensa, especialmente cuando Miler Bolaños y Ángel Mena tenían el esférico en su poder".

Por su parte, El Universo comenta que "la U esperaba que su debut en la Libertadores marcara un punto de inflexión en su floja campaña local, torneo en el que ocupa el penúltimo lugar pese a ser el campeón vigente. Pero más bien se mantuvo su mala racha y fue incapaz de empatar".

Junto con esto, resaltan que el conjunto nacional "podría recibir una sanción por el lanzamiento de parte de hinchas de bengalas en gradas, alguna de ellas a la cancha".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?