EMOLTV

Vidal vuelve a lesionarse en Juventus y podría perderse duelos por Calcio y Champions

El chileno padece ahora una inflamación del tendón del aductor izquierdo por lo que quedaría al margen de los choques contra Atalanta y Borussia Dortmund.

19 de Febrero de 2015 | 09:38 | Emol
imagen

Vidal sigue con molestias físicas.

AP.
SANTIAGO.- Siguen las malas noticias para Arturo Vidal. Y es que tras ser criticado por errar un penal en el empate 2-2 de la Juventus ante Cesena, ahora el chileno sufre por una nueva lesión.

"Vidal es duda para duelo de mañana ante Atalanta debido a una leve inflamación del tendón del aductor izquierdo", explicó este jueves el técnico Massimiliano Allegri en conferencia de prensa.

A raíz de esto, el formado en Colo Colo será sometido a una serie de exámenes y guardará reposo ya que también corre peligro su presencia en el choque del próximo martes ante Borussia Dortmund por los octavos de final de la Champions League.

Cabe recordar que a fines del mes pasado Vidal ya se había perdido el compromiso contra el Udinese por la Serie A debido a una lesión en la rodilla.

Eso sí, el cuadro de Turín señaló en su momento que "la resonancia magnética a la cual fue sometido descartó una lesión de gravedad".

Tras esto el ex Bayer Leverkusen jugó los 180 minutos considerando los duelos contra Milan y Cesena por la liga local en Italia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?