EMOLTV

River Plate es sorprendido en la altura y cae ante San José por la Copa Libertadores

El conjunto argentino dirigido por Marcelo Gallardo fue derrotado por 2-0 ante el equipo boliviano de Oruro por la primera fecha del certamen continental.

20 de Febrero de 2015 | 00:21 | Emol
imagen

El equipo boliviano de San José venció de local por 2-0 a River Plate.

Reuters

ORURO.- Sorpresa en la altura de Oruro. El equipo boliviano San José doblegó 2-0 a River Plate de Argentina en el partido disputado esta noche de jueves en el estadio Jesús Bermúdez por el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América 2015.

Los tantos fueron anotados en la agonía del partido por Angel Orué a los 80 minutos de cabeza y Gabriel Valverde de tiro libre a los 87.

El triunfo ubica a los altiplánicos a la cabeza del grupo junto a Tigres de México, que el miércoles goleó por 3-0 al cuadro peruano de Juan Aurich en Monterrey.

Fue un partido bastante equilibrado. San José arrancó con mucho ímpetu y a los 5 minutos ya habían generado cuatro oportunidades de gol, tres por arriba.

Tras el vendaval inicial de "Los Santos", el "Millonario'" dirigido por Marcelo Gallardo, se organizó mejor, armando un eficiente bloque defensivo en el medio campo, que entorpecía la salida de los locales, que en los momentos finales del encuentro inclinaron las cosas a su favor llevándose el triunfo.

En la segunda fecha del Grupo 6, River Plate recibirá a Tigres, mientras que San José visitará en la ciudad de Chiclayo a Juan Aurich. Los dos partidos fueron programados para el 5 de marzo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?