EMOLTV

Christian Vilches le envía mensaje a Héctor Tapia: "Sería un paso atrás jugar con línea de 3"

El zaguero de Colo Colo señaló que prefiere mantener el habitual esquema con 4 hombres en el fondo y descartó que hayan existido peleas al interior del plantel cuando los resultados no los acompañaban.

20 de Febrero de 2015 | 12:16 | Emol
imagen

Vilches quiere jugar con Barroso ó Cáceres, Beausejour y Fierro en la zaga.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- En Colo Colo volvió la alegría y también los comentarios futbolísticos. Ya no se habla tanto de polémicas como hace un mes atrás cuando los resultados no acompañaban al cuadro albo.

Y en lo netamente relacionado con la cancha, este viernes el zaguero Christian Vilches entregó su punto de vista sobre cómo debe conformarse la última línea titular, considerando que el técnico Héctor Tapia ha probado las variantes de línea de 3 y de 4.

La postura del ex Audax Italiano es clara. "Prefiero mantener la línea de 4 atrás, cambiar sería un paso atrás, requiere mucha adaptación", explicó en conferencia de prensa ene l estadio Monumental.

En esta línea, Vilches lamentó la lesión de Julio Barroso, quien debió abandonar el campo de juego en el entretiempo en la victoria del Cacique 2-0 sobre Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, y que lo dejará al margen del lance contra Palestino de este domingo.

"Es lamentable la lesión de Barroso, pero está Leo Cáceres con quien nos hemos sentido bien jugando con línea de 4. Ambos jugadores (Barroso y Cáceres) son buenos en lo que hacen. No cambia mucho que esté uno u otro", valoró.

Asimismo, el zaguero destacó el gran repunte que ha tenido Colo Colo que ya suma 5 triunfos consecutivos y está de vuelta en la pelea por el Clausura. "Sabíamos la calidad de equipo que tenemos, solo nos faltaba ganar. Y eso es lo que ha pasado. Tenemos plantel suficiente para pelear ambos torneos. Eso es lo que queremos", puntualizó.

Finalmente, Vilches se refirió a la serie de rumores que hablaban de una división interna del plantel cuando las cosas no funcionaban. "No sé de dónde sacaron que había peleas en el camarín, siempre estuvimos unidos", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?