EMOLTV

Se abre la polémica en Europa por supuesto intento de mordisco de Luis Suárez a Demichelis

La jugada, que es retratada en España e Inglaterra, ocurrió en el duelo de este martes entre el City de Pellegrini y el Barcelona, por la Champions League.

25 de Febrero de 2015 | 10:45 | Emol

Supuesto intento de mordisco de Suárez

SANTIAGO.- Luis Suárez fue la gran figura de ayer martes en el triunfo de su equipo, el Barcelona, sobre el Manchester City por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Pero mientras todo son abrazos para el uruguayo, una polémica se ha abierto este miércoles tras la figura del charrúa. Resulta que una cámara que siguió al delantero mostraría un supuesto intento de mordisco al defensa del elenco inglés, Martín Demichelis.

La escena habría ocurrido durante el segundo tiempo del duelo y en la que se aprecia al zaguero argentino levantando su mano derecha, intentando cubrir el espacio, mientras Suárez baja su cabeza, supuestamente intentando morder la mano del trasandino.

Los medios en Inglaterra y España muestran la imagen y si bien no se la juegan con decir que sí intentó morder, se preguntan si otra vez el uruguayo buscó atacar a un rival.

Es más, el medio catalán, Mundo Deportivo , publicó otro video que revelaría que no hay intento de morder de parte del sudamericano.

No se trataría de la primera vez que Luis Suárez tiene este tipo de reacción. Antes mordió a Odman Bakala (PSV de Holanda), Branislav Ivanovic (Chelsea) y el caso con más repercusión lo protagonizó en el Mundial 2014 con el italiano Chiellini.

Barcelona venció 2-1 a Manchester City con dos goles del charrúa, sacando una buena ventaja para avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?