EMOLTV

Colo Colo tiene la opción de quedar puntero esta semana en los dos torneos que disputa

De ganar hoy a Atlas liderará el Grupo 1 de la Libertadores, mientras que si el domingo vence a U. de Concepción y Cobresal cae con La Calera, quedará en lo más alto del Clausura.

04 de Marzo de 2015 | 11:17 | Emol
imagen

Pueden quedar como líderes en el Clausura y en la Libertadores.

Photosport

SANTIAGO.- Tras un comienzo dubitativo y los duros cuestionamientos en torno a la edad del plantel, Colo Colo enderezó el rumbo y hoy se encuentra con posibilidades de ser líder tanto en la Copa Libertadores como en el Torneo de Clausura.


La escuadra dirigida por Héctor Tapia enfrentará hoy a Atlas en un duelo clave para sus aspiraciones en el torneo continental y en el que en caso de imponerse, quedara como líder del Grupo 1.


Si los albos derrotan a los mexicanos, harán 6 puntos y treparían a la primera posición de la zona, ya que los otros integrantes del grupo, Independiente Santa Fe de Colombia y Atlético Mineiro de Brasil, no juegan en esta jornada.


Eso sí, el Cacique compartiría la cima junto a los colombianos, quienes tienen campaña perfecta al haber ganado sus dos duelos disputados.


La situación de ser primeros también podría repetirse a nivel local, ya que actualmente los albos son los exclusivos escoltas del puntero Cobresal en el Torneo de Clausura.


Los dirigidos de Tapia acumulan 17 unidades, tres menos que los mineros, por lo que en caso de que se impongan el domingo ante Universidad de Concepción en el Monumental y sumado a una caída de los nortinos con Unión La Calera, escalarían a la cima del certamen.


De esta manera, Colo Colo dejaría muy atrás el mal inicio de 2015 y podría meterse de lleno en la lucha por el título del Clausura y mantener intactas sus opciones de avanzar a los octavos de final de la Libertadores.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?