EMOLTV

En la U están optimistas tras victoria en la Copa: "Fue un triunfo anímico inmenso para el grupo"

El volante Sebastián Martínez manifestó que las críticas a los azules eran "injustas" y que "el grupo ha respaldado y seguirá respaldando a Martín Lasarte".

06 de Marzo de 2015 | 17:57 | Emol
imagen

Los azules quieren seguir con los abrazos ante Arica.

El Mercurio.

SANTIAGO.- En Universidad de Chile sonríen luego de negras semanas en las que incluso se llegó a rumorear la partida de su entrenador, Martín Lasarte.


La victoria por Copa Libertadores ante The Strongest por 3-1 cambia el panorama y el mediocampista Sebastián Martínez aseguró este viernes que fue "un golpe anímico inmenso para el grupo".


"Estos tres puntos que obtuvimos ayer son importantes para el grupo en el tema anímico y también para la Copa. Sabíamos que sino ganábamos ya nos despedíamos del torneo. Se dio, se ganó y todo el grupo está contento por eso", aseguró Martínez en conferencia de prensa.


Sobre la presión y rumores de partida de su técnico Martín Lasarte, el volante que ha sido convocado a la selección chilena, asegura que cierran filas en torno al trabajo de su DT.


"El grupo ha respaldado y seguirá respaldando a Martín (Lasarte). Nosotros estamos contentos con el triunfo de ayer y ahora prepararemos el partido con Arica. Siempre intentamos defender a la gente que trabaja con nosotros y salimos partido tras partido para defender a cada uno de nuestros compañeros y cuerpo técnico", indicó.


"Las críticas eran injustas, salimos campeones hace dos meses, pero eran válidas porque no se daban los resultados", prosiguió.


En la U ya se preparan para el próximo duelo ante San Marcos de Arica (16:00 de este domingo 8 de marzo), uno de los protagonistas de este torneo.


"Ellos tienen buenas individualidades en ofensiva. He visto varios partidos de ellos y son jugadores desequilibrantes en esa zona. Se hacen sentir de local, es un plus para ellos, pero estamos tranquilos de que podemos hacer las cosas bien. Llegamos bien", finalizó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?