EMOLTV

Martino entregó nómina de Argentina para amistosos preparatorios de Copa América 2015

Las principales novedades que presenta la lista del técnico de la albiceleste son las inclusiones de Carlos Tevez y Gerónimo Rulli, para los partidos ante El Salvador y Ecuador de este mes.

10 de Marzo de 2015 | 16:06 | Reuters

BUENOS AIRES.- El entrenador de la selección Argentina de fútbol, Gerardo Martino, dio a conocer la nómina de los futbolistas que participarán en los próximos amistosos de este mes ante El Salvador y Ecuador, con vista hacia la preparación para la Copa América de Chile 2015.

La principales novedades de la lista, que aún no está cerrada ya que faltan los jugadores locales, fue la inclusión de joven arquero de la Real Sociedad, Gerónimo Rulli, y ratificación del atacante de la Juventus, Carlos Tevez.

Rulli (22), recibió su primer llamado para defender la camiseta argentina. En tanto, Tevez vuelve a aparecer luego de que Martino lo reincorporara, tras varios años de ausencia por supuestos problemas con Lionel Messi.


En la lista encabezada por Messi también aparecen el defensor Ezequiel Garay y el atacante Ezequiel Lavezzi, que no jugaron con la "albiceleste" desde la llegada de Martino al banquillo.

La nómina tiene a jugadores inamovibles, como los mediocampistas Javier Mascherano y Ángel Di María, y los atacantes Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

Argentina jugará contra El Salvador y Ecuador el 28 y 31 de marzo en Washington y Nueva Jersey, respectivamente. Además de estos encuentros en Estados Unidos, jugará el 6 de junio frente a Bolivia, antes de la Copa América.


En la primera ronda del torneo continental, que se jugará del 11 de junio al 4 de julio, integrará el Grupo B y se medirá con Uruguay, Paraguay y Jamaica.



A continuación, los convocados:


Arqueros: Nahuel Guzmán (Tigres, México), Sergio Romero (Sampdoria, Italia) y Gerónimo Rulli (Real Sociedad, España).


Defensores: Ezequiel Garay (Zenit San Petersburgo, Rusia), Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra), Marcos Rojo (Manchester United, Inglaterra), Facundo Roncaglia (Genoa, Italia), Mateo Musacchio (Villarreal, España), Lucas Orban y Nicolás Otamendi (Valencia, España)


Mediocampistas: Javier Pastore (PSG, Francia), Angel Di María (Manchester United), Lucas Biglia (Lazio, Italia), Roberto Pereyra (Juventus, Italia), Ever Banega (Sevilla, España), Enzo Pérez (Valencia) y Javier Mascherano (Barcelona, España)


Delanteros: Ezequiel Lavezzi (PSG), Sergio Agüero (Manchester City), Gonzalo Higuaín (Napoli, Italia), Carlos Tevez (Juventus) y Lionel Messi.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?