EMOLTV

Pese a paupérrima campaña en 2015, Azul Azul apostaría por la continuidad de Lasarte

La casi segura eliminación de la Libertadores y el fracaso en el Clausura no opacan la buena impresión que tiene la dirigencia sobre el DT laico.

18 de Marzo de 2015 | 07:22 | Emol
imagen

Seguiría al mando.

Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- La dolorosa caída 3-5 ante The Strongest sentenció que la Universidad de Chile quedará con escasísimas chances de clasificar a octavos en la Copa Libertadores. A esto se suma la paupérrima campaña en el Clausura. Pero aún hay confianza en Martín Lasarte.

Así lo informa hoy El Mercurio que señala que una facción de la dirigencia de Azul Azul quiere la continuidad del técnico uruguayo en la banca. Es que no se olvidan que hace poco más de cien días los sacó campeones.

Desde la semana pasada está convocada una reunión de la Comisión de Fútbol, para ver quién se queda y quién se va en el conjunto universitario.

Martín Lasarte, después del clásico, suma votos para quedarse. "Es hora de dar vuelta la página. Lo que pedíamos era un cambio de actitud y creo que hubo. El clásico lo perdimos en el último minuto, con un penal, y sin nuestros defensas titulares. Si lo comparamos con el partido que se jugó el año pasado en el Monumental, la diferencia es bastante grande", dice un miembro de la mesa.

La fuente agrega que "no se puede desconocer que Lasarte trabaja bien y que nos sacó campeones".

La idea es definir qué posiciones reforzar para el segundo semestre. Ya se habla de un defensa central, cupo que no pudieron llenar este año por la partida del arquero Luis Marín. También buscarán un puntero izquierdo, pues Enzo Gutiérrez y César Cortés no convencieron.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?