EMOLTV

Juventus clasifica a cuartos y Vidal es el único chileno en cancha que sigue en Champions

La "Vechia Signiora" eliminó al Dortmund por un global de 5-1, con lo que sólo el volante nacional seguirá jugando en el torneo debido a que Claudio Bravo es suplente con el Barcelona.

18 de Marzo de 2015 | 19:02 | Emol
imagen

La Juventus goleo al Dortmund y ya está en cuartos de la Champions League.

Reuters

SANTIAGO.- Sólida clasificación logró la Juventus este miércoles a los cuartos de final de la Champions League. El cuadro italiano donde milita Arturo Vidal se impuso por un contundente 3-0 sobre el Borussia Dortmund en el partido de vuelta de octavos, dejando un global de 5-1 sobre los alemanes.


Vidal tuvo una participación activa durante el cotejo realizado en el estadio Signal Iduna Park, y gracias a la victoria de su equipo será el único chileno que siga jugando en cancha del certamen europeo, esto debido a que su compatriota Claudio Bravo es suplente con el Barcelona.


El primer tiempo, la escuadra de Turín tempranamente sorprendió al elenco germano, que se vio con un gol en contra anotado por el argentino Carlos Tevez a los 3 minutos, por lo que la eliminatoria desde el comienzo se le colocó muy cuesta arriba.


Ya en el segundo tiempo, la "Vechia Signiora" demostró que quería estar en la siguiente ronda y aumentó en dos ocasiones las cifras en el marcador. Primero el español Álvaro Morata en el 70' y después Tevez, la figura del encuentro, en el 79' sentenció todo para los italianos.

Con esta gran actuación la Juventus logró entrar hoy a los cuartos de final de la Liga de Campeones junto al Barcelona, que eliminó a la misma hora en el Camp Nou al Manchester City de Manuel Pellegrini.

Este viernes se definirán las parejas que se medirán para lograr un cupo en las semifinales, por medio de un sorteo en la ciudad de Nyon (Suiza). Los equipos que estarán en el bombo serán: Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona, Paris Saint Germain, Mónaco, Bayern Munich, Porto y Juventus.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?