EMOLTV

Católica abre la fecha con la opción de superar a Colo Colo en la tabla y dormir como líder

Si vencen a Audax Italiano los dirigidos por Mario Salas tienen la chance de llegar a los 24 puntos, uno más que los albos que mañana juega ante Unión La Calera.

20 de Marzo de 2015 | 11:04 | Emol
imagen

Cristián Álvarez lidera a los cruzados que van por un triunfo ante Audax Italiano.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Con el atractivo duelo entre Audax Italiano y la Universidad Católica se dará inicio a la 12ª fecha del Torneo de Clausura 2014-2015. El lance se disputará desde las 20:00 horas en el estadio Bicentenario de La Florida y es muy importante para los cruzados.

Esto porque de conseguir una victoria ante los itálicos, los dirigidos por Mario Salas llegarán a las 24 unidades y dormirán como líderes del certamen local.

Hoy los de la precordillera están segundos con 21 puntos, dos menos que Colo Colo que mañana sábado recibirá a Unión La Calera a partir de las 18:00 horas en el estadio Monumental.

La escuadra franjeada llega muy bien anímicamente luego que la semana pasada golearan 5-0 a Barnechea en San Carlos de Apoquindo en una maciza actuación.

Eso sí, Salas lamenta las ausencias de Franco Costanzo por un desgarro en el recto anterior de su cuádriceps derecho; Tomás Costa, quien se recupera de su lesión muscular de bajo grado por traumatismo directo y Alfonso Parot, por molestias físicas.

Es por eso que Fabián Cerda será el golero titular, luego que ante los "huaicocheros" ingresara en el primer tiempo tras la dolencia del golero trasandino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?