EMOLTV

Sin Patricio Rubio, Querétaro venció al Atlas de Rodrigo Millar en el fútbol mexicano

Los "Gallos Blancos", que tuvieron como figura a Ronaldinho Gaucho, derraron por 2-0 a los "zorros" en el duelo que abrió una nueva jornada.

21 de Marzo de 2015 | 00:53 | DPA
imagen
AFP
QUERÉTARO.- El ingreso de Ronaldinho Gaucho en el segundo tiempo ayudó este viernes al Querétaro a vencer 2-0 al Atlas al arrancar la undécima jornada del torneo mexicano de fútbol.

En el partido disputado en el estadio La Corregidora de Querétaro no hubo duelo chileno, ya que el delantero Patricio Rubio no actuó en los locales, mientras que en la visita Rodrigo Millar fue titular y salió en el segundo lapso.

El brasileño fue la figura del equipo, al mandar un pase para gol a Mario Osuna, que adelantó al Querétaro en el marcador en el minuto 50 del cotejo disputado .

El astro ingresó de cambio en el inicio de la parte complementaria por Ángel Sepúlveda y cinco minutos después cobró un tiro de esquina desde la banda derecha y lo hizo de manera perfecta a Osuna, que simplemente conectó la pelota sin marca defensiva.

La anotación descontroló al plantel rojinegro, que nada pudo hacer para equilibrar las acciones y revertir la ventaja.

El ariete argentino Emmanuel Villa aprovechó luego un centro rasante del brasileño William da Silva para batir al arquero argentino Federico Vilar con un tiro bombeado por el 2-0 en el minuto 68.

Con su tercer triunfo en el Clausura 2015, los "Gallos Blancos" comandados por Víctor Manuel Vucetich dejaron el penúltimo lugar de la tabla general con 11 puntos y dejan abierta la posibilidad de meterse en zona de clasificación.

El Atlas, dirigido por Tomás Boy, se mantiene por el momento en el quinto lugar con 17 unidades, cuando faltan seis jornadas por disputarse.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?