EMOLTV

Hinchas del Real Madrid intentaron agredir a sus jugadores tras perder Derbi ante Barcelona

Un grupo de aficionados encararon e insultaron a los futbolistas a la salida del centro de entrenamiento del elenco merengue.

23 de Marzo de 2015 | 13:30 | Emol
imagen

Nada de bien lo pasan en el Real Madrid.

EFE

SANTIAGO.- Muy molestos y ofuscados quedaron los hinchas del Real Madrid tras perder ayer domingo el Derbi español ante el Barcelona de Claudio Bravo, donde el meta chileno fue una de las principales figuras.


Luego que los jugadores del elenco merengue se trasladaran a la Ciudad Deportiva para retirar sus automóviles tras el partido, algunos de ellos estuvieron muy cerca de ser agredidos.


Un grupo de aficionados aguardaba por los futbolistas a la salida del centro de entrenamientos ubicada en Valdebebas y una vez que comenzaron a dejar el recinto se tiraron sobre los vehículos.


No sólo insultos fueron los que recibieron Carlo Ancelotti y sus pupilos, también golpes sobre sus coches.


Los momentos más tensos se vivieron en con las salidas de Gareth Bale y Jesé Rodríguez. El delantero detuvo su auto luego de que uno de los hinchas lo golpease, situación que generó aún más recriminaciones e insultos.

Si bien la situación no se calmó allí, tras observar este episodio Sergio Ramos se acercó a los aficionados y les pidió explicaciones por su reacción. Posteriormente llegó seguridad hasta el lugar para resguardar la salida del resto de los futbolistas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?