EMOLTV

Waldo Ponce y su futuro en la U: "No hemos conversado, pero la prioridad la tiene el club"

El defensa, que termina contrato con los azules este semestre, se mostró feliz tras su regreso a las canchas el pasado fin de semana.

25 de Marzo de 2015 | 14:00 | Emol
imagen

Waldo Ponce está de regreso.

Photosport

SANTIAGO.- El pasado domingo ante Palestino, Waldo Ponce volvió a jugar en un torneo local del fútbol chileno después de tres años de haber regresado a la Universidad de Chile.

Si bien el defensa había jugado dos partidos por Copa Chile, las constantes lesiones lo tenían al margen y muy complicado físicamente. Pero eso ahora es parte del pasado y sólo el futuro está en la mira del zaguero.

"Me sentí bien, a pesar de no calentar mucho y entrar en un momento intenso del partido. No era un cotejo fácil, pero el ritmo lo iré adquiriendo con el correr de los partidos y los entrenamientos", dijo este miércoles en conferencia de prensa.


En la misma línea agregó que "la disposición y las ganas siempre están, por lo que sigo trabajando para estar en forma lo antes posible. Estoy satisfecho y consciente de todo lo que se hizo para estar acá ahora".

Ponce también contestó las preguntas sobre su futuro, ya que su vínculo con la U finaliza una vez que acabe este semestre.

"Lo ideal es terminar jugando. No hemos tenido conversaciones, pero la prioridad la tiene la U; pero mi prioridad no es el futuro, sino que el presente y estar en condiciones para lo que disponga Martín Lasarte", indicó.

Finalmente, el defensa azul analizó el complicado presente del equipo, que está fuera de carrera por el título del Torneo de Clausura y con un pie fuera de la Copa Libertadores.

"A mi me ha tocado aportar de diversas maneras. Algunas veces fuera de la cancha y el pasado domingo dentro de ella. Rescato el hecho de que el grupo nunca se ha quebrado, siempre está con la motivación de levantar los malos resultados actuales y ha aguantado esa situación", señaló.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?