EMOLTV

Sebastián Abreu tuvo su debut en el fútbol ecuatoriano y falló un penal

El delantero uruguayo, pese a que no convirtió goles, fue pieza clave para que su equipo, el Club Deportivo Aucas, superara por 2-0 al Deportivo Cuenca por la novena fecha del torneo local.

25 de Marzo de 2015 | 21:17 | DPA
imagen

Abreu debutó con victoria en el fútbol ecuatoriano.

Vía Twitter: @BenditoFutbolEC

QUITO.- El delantero uruguayo, Sebastián Abreu, debutó este miércoles en el fútbol ecuatoriano, actuando con el club Deportivo Aucas, equipo que consiguió su primer triunfo en la novena fecha del torneo local, superando 2-0 al Deportivo Cuenca.


El "Loco" Abreu no consiguió estrenarse con un gol y, por el contrario, falló el cobro de un penal. Sin embargo, fue un elemento que dio gran impulso anímico al cuadro en el que permanecerá por tres meses.

Un estadio abarrotado le dio la bienvenida y en respuesta Abreu demostró que será muy influyente en el sistema ofensivo de Aucas, "el equipo del pueblo".

En la fecha jugada parcialmente el miércoles, Liga de Quito consiguió un importante punto de visitante al empatar 1-1 con River de Ecuador en la ciudad de Guayaquil y mantenerse en el segundo lugar de la tabla.

El puntero Independiente del Valle y el campeón Emelec postergaron su encuentro por la ausencia de buena parte de sus jugadores, quienes viajaron al exterior con el seleccionado ecuatoriano que tendrá partidos amistosos el fin de semana.

Emelec está en la tercera ubicación, mientras que River de Guayaquil está en el cuarto casillero.

Otros partidos de la fecha fueron de los equipos que luchan por subir posiciones como Barcelona SC con Mushuc Runa, Nacional con Deportivo Quito y Liga de Loja con Universidad Católica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?