EMOLTV

NBA: Irving, Love y LeBron se encumbran en triunfo de los Cavaliers sobre Grizzlies

Las tres figuras de los de Cleveland guiaron la victoria 111-89 sobre los de Memphis. Además, los Heat se impusieron a los Celtics.

26 de Marzo de 2015 | 07:35 | AFP
imagen

James aportó con 20 puntos.

AP

MIAMI.- El base Kyrie Irving, el ala-pívot Kevin Love y el astro alero LeBron James tuvieron una noche el miércoles espectacular en la NBA para que los Cleveland Cavaliers vencieran a los Memphis Grizzlies con pizarra de 111-89.

Irving se lució con 24 puntos, Love con 22 y 10 rebotes y LeBron con 20 tantos, para que los chicos de Cleveland se adjudicaran su cuarta victoria consecutiva y la octava en las últimas nueve salidas.

Los Cleveland están a tres juegos detrás de los Chicago Bulls, que lideran la División Central de la Conferencia Este, además de tener balance de 14-1 contra equipos de esa zona.

Timofey Mozgov terminó con 14 puntos y J.R. Smith con 13 también por los Cavaliers. El pívot español Marc Gasol terminó con 18 tantos y Beno Udrih con 15 por los Grizzlies, que ya están clasificados para los playoffs por quinta vez consecutiva.

Mientras que en Boston, los Miami Heat doblegaron 93-88 a los anfitriones Celtics con 22 puntos del armador esloveno Goran Dragic, quien también repartió siete asistencias y capturó cinco rebotes.

Miami se movió a cinco juegos arriba de los Celtics por el séptimo boleto de la Conferencia Este a los playoffs. Cada Conferencia otorga ocho visados para la postemporada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?