EMOLTV

Los detalles de la lujosa y elegante primera jornada del Mundial de Polo de Chile

Figuras internacionales, personajes como Marcelo Salas o Kike Morandé, la belleza del público presente y los drones dieron vida a una fiesta que se complementó con el triunfo de la “Roja” sobre Inglaterra.

28 de Marzo de 2015 | 15:11 | Claudio Ortega, Emol.

SANTIAGO.- La primera jornada del Mundial de Polo que se realiza en Chile no sólo dejó buenas sensaciones por el emocionante triunfo de la “Roja” sobre Inglaterra por 10-9, también por su gran primera jornada.


Fue una fiesta de principio a fin. Poco a poco al Club San Cristóbal se fue llenando hasta completar sus tribunas para el duelo estelar del seleccionado nacional. Acá lo invitamos a conocer detalles del lujoso primer día de la cita planetaria.


Del Castillo Windsor al Club San Cristóbal

Los directivos más importantes tomaron la palabra en la ceremonia de apertura del Mundial, pero sin duda que lo más destacado se vivió con la escuadra escuestre “Palmas de Peñaflor”, el mismo que hace unos años se presentó en el Castillo de Windsor ante la Reina Isabel II de Inglaterra.


Junto a su música salieron a la cancha un grupo de huasos chilenos en sus caballos para brindar un espectáculo de primera categoría. También se vivió un desfile de las delegaciones vistiendo sus elegantes tenidas. Chile lo hizo con camiseta roja y pantalones blancos.


Invitados de lujo

A la jornada inaugural asistieron todo tipo de autoridades, desde el presidente de la federación internacional al alcalde de la comuna, Vitacura. Pero sin duda que hubo un grupo que llamó la atención.


Se trata de embajadores de distintos y variados países como Emiratos Árabes, Pakistán, Estados Unidos o Inglaterra, entre otros. A ellos se sumaron figuras del medio local como el ex delantero Marcelo Salas, el animador Kike Morandé o el dirigente deportivo Cristián Varela.

La elegancia y el glamour

Si algo sobró en las instalaciones del Club San Cristóbal fue el glamour. La belleza y lo último de la moda se apoderaron de cada rincón del centro deportivo. A esto se sumó un amplio salón VIP que incluía coctel y tragos para quienes portaban invitaciones especiales.


El “Bar del Polo” también brilló ofreciendo los productos más lujosos relacionados con la disciplina. Desde la camiseta de los países participantes hasta la bola de juego. Eso sí, para hacerse de algún producto el promedio estaba entre los 100 mil y 200 mil pesos aproximadamente.


Drones

Cada vez es más común ver cámaras áreas en los eventos deportivos de primer nivel y el Mundial de Polo de nuestro país no podía ser distinto. Y no sólo uno, porque tres fueron los drones que sobrevolaron las instalaciones del Club San Cristóbal llamando la atención del público presente.


Dos blancos de menor tamaño y uno negro un poco más grande. Todo tenía que quedar respaldado. Primero grabaron cada detalle de la ceremonia inaugural, luego los mejores momentos del partido y también imágenes de los asistentes al evento.

El cierre de la fiesta

Tras la victoria de Chile, la primera jornada del Mundial bajó su telón con un desfile que contó con la participación de las modelos Lucila Vit y Vanesa Borghi. En ese palco preferencial estuvieron precisamente Marcelo Salas y Cristián Varela, entre otros.

Es más, el “Matador” fue abordado por un programa de moda que se encontraba en el evento y pese a que primero trató de evitar las preguntas de la periodista mostrándose incómodo, finalmente accedió a tener una amena conversación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?