EMOLTV

Charles Aránguiz se ilusiona con posible fichaje en Arsenal de Sánchez: "Sería un sueño"

El volante chileno comentó que aún no hay nada concreto sobre las negociaciones para que llegue a Londres. En Inglaterra ya lo llaman "el mejor lanzador de penales de todos los tiempos".

30 de Marzo de 2015 | 09:04 | Emol
imagen

Aránguiz marcando a Neymar en el Emirates Stadium.

AP
SANTIAGO.- Charles Aránguiz jugó ayer los 90 minutos en la caída 0-1 de Chile ante Brasil en el Emirates Stadium de Londres. Éstos podrían haber sido sus primeros de muchos movimientos que pueda hacer en esa cancha.

Y es que el volante chileno suena con fuerza para llegar al Arsenal y ser compañero de Alexis Sánchez. Es más, en Inglaterra los medios deportivos lo destacan y hablan del interés de los "Gunners" en el actual mediocampista del Inter de Porto Alegre.

Una vez finalizado el partido, el mismo Aránguiz se refirió a esto. "Escuché algo de la prensa, pero hasta ahora nadie habló conmigo. Hay equipos muy grandes que juegan muy bien y sería un sueño. Por ahora es solo eso, un sueño", reveló a la prensa.

Tan fuertes son las informaciones provenientes desde los periódicos ingleses que ya hablan de él como "el mejor lanzado de penales de todos los tiempos", como lo catalogó Metro de Inglaterra tras su perfecto gol de penal ante Brasil en el Mundial.

El conjunto londinense estaría dispuesto a pagar los poco más de 8 millones de dólares en que está tasado el ex Universidad de Chile, quien no tendría inconvenientes para dejar el cuadro Gaucho.

Cabe recordar que tras la caída de ayer ante el "Scratch", el volante señaló que "fue un partido complicado, muy cerrado. Se iba a definir por detalles, ellos encontraron un espacio y tuvieron su oportunidad".

"Quedamos con una sensación amarga, porque estamos haciendo las cosas bien pero no se ganó. Hay mucho por corregir, Jorge (Sampaoli) tiene el análisis más claro y ahora a regresar, tratar de hacer las cosas bien para tener otra oportunidad", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?