EMOLTV

Chelsea arremete por Charles Aránguiz, pero en Brasil no lo quieren dejar ir

El equipo de José Mourinho sigue teniendo en carpeta al volante chileno. Inter de Porto Alegre señala que es un jugador fundamental y que no lo soltarán fácilmente.

01 de Abril de 2015 | 21:28 | Emol
imagen

Inter de Porto Alegre no lo quiere dejar ir.

Agencias.

SANTIAGO.- Chelsea y Arsenal lo quieren. Charles Aránguiz está en la carpeta de dos de los cuadros más importantes de Inglaterra para llegar la próxima temporada.

La escuadra que dirige José Mourinho había seguido muy de cerca al volante chileno tras el Mundial, y ahora volvió a arremeter tras el interés de los "Gunners".

Incluso el mismo jugador se ha referido a los dos clubes. "Sería un sueño jugar en Arsenal" y "si Chelsea me hubiera querido me iba altiro", han sido sus apreciaciones.

Ante esto, en Inter de Porto Alegre, actual equipo del mediocampista, ya comienzan a poner trabas porque no lo quieren dejar ir.

"No existe nada formal con Chelsea ni con ningún otro club por Charles Aránguiz. El chileno es un jugador fundamental en nuestro equipo y no nos hemos puesto en el escenario de dejarlo partir", aseguró Carlos Pellegrini, director del fútbol de los gauchos en declaraciones que publica hoy El Mercurio.

El conjunto brasileño pide al menos 15 millones de dólares por el pase del seleccionado nacional, y Arsenal sólo habría ofrecido 7, por lo que si Chelsea quiere sentarse a negociar deberá subir la oferta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?