EMOLTV

Matías Domínguez tendrá salida en el Masters de Augusta junto al argentino Ángel Cabrera

El golfista nacional también compartirá con el sudafricano Louis Oosthuizen en las primeras dos rondas del torneo estadounidense.

07 de Abril de 2015 | 16:55 | Emol
imagen

El chileno ya se alista para el Masters.

Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- Este martes se dieron a conocer los horarios y jugadores para las dos primeras rondas del Masters de Augusta 2015.

El golfista chileno, Matías Domínguez, saldrá a la cancha del Augusta National Golf Club, Estados Unidos, con el argentino Ángel Cabrera, quien ya ganó el torneo en 2009 y fue subcampeón en 2013, y el sudafricano Louis Oosthuizen.

Las dos primeras rondas se disputarán entre jueves y viernes. Para el primer día el deportista nacional aparecería en escena pasado el mediodía de nuestro país y en el segundo a eso de las 09:00 horas.

Domínguez y Cabrera se conocen muy bien, ya que no sólo son dos de los tres latinoamericanos que tendrá el torneo, también practicaron juntos este martes en la previa del certamen.

Otros grupos destacados son los integrados por el galés Jamie Donaldson y los estadounidenses Tiger Woods y Jimmy Walker, y el que compone el norirlandés Rory McIlroy junto a los norteamericanos Phil Mickelson y Ryan Moore.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?