EMOLTV

Sin jugar, Colo Colo y Palestino estarán atentos hoy a duelos clave de sus grupos en Libertadores

A los albos les conviene que Santa Fe derrote a Atlético Mineiro, mientras que los árabes tienen todas sus esperanzas en que Boca Juniors venza a Montevideo Wanderers.

09 de Abril de 2015 | 10:06 | Emol
imagen

Santa Fe - Mineiro y Montevideo Wanderers - Boca son los duelos a seguir.

Emol/Agencias

SANTIAGO.- Colo Colo y Palestino ya cumplieron con sus respectivos triunfos del martes en la Copa Libertadores. Ahora, les toca estar atentos a lo que ocurra esta noche en los otros duelos clave de sus grupos.

Y es que en la zona 1, donde los albos lideran con 9 unidades, se medirán a partir de las 21:45 horas en Brasil los cuadros de Atlético Mineiro contra Independiente Santa Fe.

Al Cacique le conviene que los cafeteros (segundos con 6) se impongan a los brasileños (terceros con 3 puntos). Así, en la próxima fecha a los chilenos les bastaría con empatar con los colombianos en el Monumental para que ambos se metan en los octavos de final.

Mientras que los árabes, actualmente segundos en el grupo 5 con 7 unidades, apoyarán a Boca Juniors para que se imponga en su visita al Montevideo Wanderers.

De esta forma, árabes y uruguayos llegarían igualados en puntajes a la última fecha, donde los chilenos tendrá un duro duelo ante los trasandinos en Argentina y los charrúas visitarán a un eliminado Zamora en Venezuela.

Ambos lances de la jornada final se jugarán el jueves 16 de abril y claramente los dirigidos por Pablo Guede asoman con el escenario más difícil. Cualquier otro resultado que se dé en el duelo de hoy, que no sea derrota de los uruguayos, complicaría aún más a los nacionales para la jornada decisiva. Es más, un triunfo de los charrúas dejaría a los árabes con un pie fuera del torneo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?