EMOLTV

Domínguez y su participación en Augusta: "Cometí errores de los que no me pude recuperar"

Culminada su presencia en el torneo tras no superar el corte, el golfista chileno hizo una pequeña autocrítica de su desempeño. Además, recibió elogios del argentino Ángel Cabrera.

10 de Abril de 2015 | 21:32 | Emol/EFE
imagen
Reuters

AUGUSTA.- Una irregular jornada fue la que vivió este viernes el golfista Matías Domínguez en el Masters de Augusta y que lo privó de seguir en competencia en el torneo que se desarrolla en Estados Unidos.

Una vez culminada su participación, con una tarjeta final de 152  goles (8 sobre el par), el nacional entregó su análisis de su primera intervención como amateur en el torneo.

"Hice algunos errores de los que me costó mucho trabajo volver a recuperarme", sostuvo Domínguez en conversación con la agencia española EFE.

En su primera aparición en un torneo profesional, el universitario de Texas Tech igual brilló con algunas ráfagas de buen talento, como cuando se anotó un eagle en el hoyo 13.

En ese sentido, el experimentado golfista argentino Ángel Cabrera, ganador del torneo en 2009 y quien se ubica entre los diez primeros alabó el desempeño del chileno en Augusta.

"Para ser la primera vez que juega en Augusta se ha defendido y tiene un buen porvenir", dijo el "Pato", quien conquistó el US Open 2007 y también fue segundo en Augusta en el 2013.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?