EMOLTV

Después de un año, Cristiano Ronaldo vuelve a marcar de pelota detenida por Real Madrid

El atacante portugués anotó luego de un potente lanzamiento que esquivó la barrera e hizo un efecto extraño en el 3-0 sobre el Eibar.

11 de Abril de 2015 | 14:21 | EFE
imagen

El atacante portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

AFP

MADRID.- El atacante portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo extendió ante el Eibar su buena racha goleadora, ocho tantos en las cuatro últimas jornadas en la Liga española, con un gol de pelota detenida luego de un año sin lograrlo.

El tanto de falta al Eibar, en un potente lanzamiento que esquivó la barrera e hizo un efecto extraño para provocar el fallo del portero Xabi Irureta, sirvió para que Cristiano Ronaldo igualase los 16 tantos de falta del brasileño Roberto Carlos y ser máximo artillero en estos lanzamientos, tras el 3-0 de este sábado sobre el Eibar.

Sin embargo, Cristiano no marcaba de falta en Liga desde que lo hizo ante el Sevilla la pasada temporada, un 26 de marzo.

Su último tanto era en Liga de Campeones, en el Allianz Arena en la vuelta de las semifinales de la pasada edición el 29 de abril.

El portugués firmó su tanto 38 en Liga y el 49 de toda la temporada. Se sitúa a un sólo tanto de dar caza a Alfredo Di Stéfano como segundo máximo goleador de la historia del Real Madrid en Liga.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?