EMOLTV

San Marcos iguala con O'Higgins y sigue sin ganar como local en el Torneo de Clausura

El conjunto dirigido por Fernando Vergara empató 0-0 con el cuadro rancagüino, resultado con el que sumó su séptimo duelo sin victorias como dueño de casa en el presente certamen.

12 de Abril de 2015 | 00:30 | Emol
imagen

No se hicieron daño en el norte.

Twitter Deportes Arica

SANTIAGO.- Durante la semana la barra de San Marcos de Arica había realizado un ritual en el céspe del estadio Carlos Dittborn para terminar con la mala racha de local del conjunto nortino, que acumulaba seis partidos sin poder imponerse en dicha condición en el presente Torneo de Clausura.

Pero pese a ello, la escuadra dirigida por Fernando Vergara no pudo romper la negativa estadística luego de que en el encuentro que cerró la jornada sabatina de la fecha 14 igualara 0-0 con O'Higgins.


Pese a que en el pleito dispuso de variadas ocasiones, San Marcos no pudo vencer la valla defendida por el meta Jorge Carranza y vuelve a masticar la amargura de saber que no puede sacar diferencias en casa.


Con este resultado, el elenco de la decimoquinta región sumó 6 empates y una derrota jugando en el Carlos Dittborn en el presente certamen y se queda con 21 puntos en la cuarta posición.


En la vereda contraria, el elenco de Pablo Sánchez escaló al séptimo lugar al sumar 20 unidades.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?