EMOLTV

DT de la Juventus está feliz con Vidal: "Ha encontrado una buena condición tras mucho tiempo"

En la previa de los cuartos de final de la Champions ante el Mónaco, Massimiliano Allegri destacó que el volante chileno "desde ahora en adelante sólo puede mejorar".

13 de Abril de 2015 | 16:45 | Emol
imagen

Está llamado a guiar a la Juventus.

AFP.

SANTIAGO.- Arturo Vidal está llamado a ser el gran líder del mediocampo en el duelo de mañana martes entre la Juventus y el Mónaco por los cuartos de final de ida de la Champions League 2014-2015.

Y en la previa del trascendental compromiso, que se disputará desde las 15:45 horas en el Juventus Stadium de Turín, el técnico de la "Vecchia Signora", Massimiliano Allegri, manifestó estar muy conforme con la evolución física y futbolística del chileno.

"Vidal ha encontrado una buena condición tras mucho tiempo, estoy muy feliz por él", señaló el estratega en la conferencia de prensa de este lunes.

Allegri agregó que para él "desde ahora al final Arturo solo mejorará", recalcando la importancia que tiene el oriundo de San Joaquín en su esquema.

Consultado por el estado físico de otros jugadores clave para la Juventus, el DT agregó que "Tevez y Buffon están recuperados totalmente. Pirlo y Bazragli están bien. Voy a tener que decidir si juegan los dos, uno o ninguno. Hasta mañana por la mañana vamos a ver, en el último entrenamiento".

Y a la hora de analizar al rival, Mónaco, el entrenador del multicampeón italiano sostuvo que hayan clasificado a cuartos "fue una sorpresa, pero muy merecido. Ellos han encajado un gol en seis partidos de la fase de grupos. En la liga tienen la mejor defensa con sólo 22 goles en contra".

En esta misma línea agregó que son un "equipo inteligente y organizado como el entrenador. Tenemos que hacer dos buenos partidos. Es lo mismo que la clasificación para Dortmund. Tenemos que tener paciencia".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?