EMOLTV

Colo Colo recibe a Santa Fe con el objetivo de asegurar su paso a los 8.os de la Libertadores

Al cuadro albo le basta con vencer a los colombianos en el Monumental para clasificar a la siguiente ronda del torneo continental.

15 de Abril de 2015 | 07:00 | Emol
imagen

Beausejour buscará ayudar a un triunfo de Colo Colo.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Colo Colo tiene esta noche, desde las 22:00 horas, la opción de asegurar en su casa la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores en su edición 2015.

Para eso, los dirigidos por Héctor Tapia deben superar en el estadio Monumental al cuadro de Independiente Santa Fe en duelo válido por la fecha 5 del grupo 1 del certamen continental.

Incluso, el Cacique puede avanzar de ronda empatando contra los colombianos si es que en el otro lance de esta zona Atlas se impone a Atlético Mineiro en Gudalajara.

De lograr el avance, el conjunto de Macul podría convertirse en el único representante chileno en la ronda de los 16 mejores debido al complicado panorama que tienen la Universidad de Chile y Palestino.

El DT de los albos pondrá a lo mejor que tiene en cancha. Cabe recordar que el pasado fin de semana ante Audax Italiano guardó a algunas de sus principales figuras, tales como Justo Villar, Jaime Valdés y Esteban Paredes.

Tapia podría jugársela con una línea de tres en el fondo o bien la tradicional de 4 con el constante aporte ofensivo de los laterales Jean Beausejour y Gonzalo Fierro.

Si se inclina por un trío defensivo, este estaría compuesto por Leonardo Cáceres, Julio Barroso y Christian Vílches; en el mediocampo Jaime Valdés, Claudio Baeza, Fierro, Beausejour y Emiliano Vecchio; para dejar en ofensiva a Paredes junto con Juan Delgado.

El compromiso arranca a las 22:00 horas y usted podrá seguirlo en vivo a través del relato en línea de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?