EMOLTV

Ormeño realiza dura autocrítica en Wanderers: "No hemos tomado los partidos con seriedad"

Tras la pésima campaña en el Torneo de Clausura 2014-2015 el volante y capitán del Decano reconoció que "al primer error o gol en contra nos desmotivamos".

16 de Abril de 2015 | 12:46 | Emol
imagen

El volante y capitán de Santiago Wanderers.

ATON
SANTIAGO.- En Santiago Wanderers reconocen que la campaña que ha realizado el equipo en el Torneo de Clausura 2014-2015 ha sido una de las peores en la historia del Decano.

En ese sentido, el volante y capitán del cuadro porteño, Jorge Ormeño, realizó una dura autocrítica por el momento que vive el elenco caturro, el mismo que peleó el título del certamen anterior.

"El inconsciente de repente juega en contra, porque hace que no tomemos los partidos con la misma seriedad que cuando se pelea un descenso o un campeonato, en eso casos se actúa de otra manera", manifestó Ormeño.

Y agregó: "A lo mejor eso lo hemos sufrido nosotros y se ve en las reacciones que tenemos en los partidos, donde entramos de buena manera y controlamos el encuentro. Pero al primer error o gol en contra nos desmotivamos y no estamos preparados para sufrir ese tipo de infortunios".

En lo estrictamente futbolístico, el técnico de Wanderers, Emiliano Astorga, prepararía tres cambios para el lance del sábado frente a Ñublense, programado para las 20:30 horas.

El atacante Gastón Cellerino volvería a la titular dejando en la banca al paraguayo Carlos González. Además, el volante Pablo Tamburrini iría por Kevin Valenzuela y Óscar Opazo por Juan Abarca en la zaga.            
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?