EMOLTV

Alexis Sánchez fue nominado a ser el mejor jugador de la Premier League en la temporada

La Asociación de Futbolistas Profesionales en Inglaterra publicó una lista con seis jugadores de los que saldrá el más destacado. El chileno es uno de ellos.

16 de Abril de 2015 | 16:03 | Aton, Emol
imagen

Alexis entre los mejores.

AP
SANTIAGO.- El delantero chileno del Arsenal, Alexis Sánchez, se encuentra entre los seis nominados para ser el mejor jugador de la temporada 2014-2015 de la Premier League, en elección que realiza la PFA (Asociación de Futbolistas Profesionales en Inglaterra).

El tocopillano se encuentra en una lista donde también destacan Diego Costa (Chelsea), Eden Hazard (Chelsea), Phlippe Coutinho (Liverpool), Harry Kane (Tottenham) y David de Gea (Manchester United).

"La nominación de Sánchez es un reconocimiento de sus pares por el impacto que ha causado en su primera temporada en Inglaterra, marcando 14 goles y dando ocho asistencias en la Premier League", destaca el sitio web oficial de PFA.

"El seleccionado chileno ha generado momentos de genialidad técnica y marcando goles de clase mundial esta temporada, pero para muchos ha impresionado su trabajo en equipo, su poder y persistencia", añaden.

El mejor jugador del fútbol inglés se concoerá el próximo 26 de abril, en una ceremonia que se realizará en Londres.

Este premios se otorga desde 1973 en Inglaterra y tiene un valor especial porque los votantes son ex jugadores y varios activos. Es un símil al Sifup en Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?