EMOLTV

Tras brillar ante Mónaco y Lazio, en Italia reiteran que "el rey Arturo está de vuelta en su trono"

Vidal ha sumado ya dos grandes actuaciones en Juventus y está guiando a la "Vecchia Signora" en la Champions League y el Calcio.

20 de Abril de 2015 | 08:31 | Emol
imagen

''Está de vuelta''.

EFE
SANTIAGO.- Arturo Vidal está pasando por un gran momento. Así lo demuestra con sus notables actuaciones en los últimos dos partidos de la Juventus. Primero, fue el héroe al anotar de penal el único gol con que se impusieron al Mónaco en la Champions League, y luego con su perfecto juego ante la Lazio por el Calcio.

Es por eso que en Italia no se guardan elogios para el volante chileno, sobre todo destacando que ha recuperado su mejor forma física y futbolística.

"El Rey Arturo está de vuelta en el trono y está decidido a permanecer allí por mucho tiempo", resalta el periódico Tuttosport, que sigue el día a día del conjunto de Turín.

A la hora de analizar el por qué de este cambio positivo, y sumado a los elogios que le brindó su técnico Massimiliano Allegri, explican que "está jugando sin ansiedad, tomado las decisiones correctas y no pensando en su rodilla".

Y quizás lo que más destacan es que el oriundo de San Joaquín ha dejado atrás el mal arranque de temporada, la lesión que tanto le afectó e incluso su acto de indisciplina cuando fue sorprendido el año pasado peleando en una discoteque.

"Las dificultades están casi completamente superadas y el camino del renacimiento ha llegado a buen término. Vidal, finalmente, se las arregló para levantarse", sentencian.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?