EMOLTV

Pese a diez partidos sin ganar de Wanderers, Cellerino asegura que "vamos por buen camino"

Tras la igualdad de 1-1 que el Decano logró ante Ñublense el delantero, quien marcó el gol en Chillán, recalcó que "hay que estar tranquilos porque se vio al equipo con ganas".

20 de Abril de 2015 | 11:13 | Emol
imagen

El atacante argentino de Santiago Wanderers Gastón Cellerino.

Photosport
SANTIAGO.- Una de la peores campañas en campeonatos nacionales está realizando Santiago Wanderers. El empate 1-1 que el Decano logró ante Ñublense por la 15ª fecha del Torneo de Clausura dejó un alarmante registro de diez partidos sin conocer la victoria el elenco caturro.

Pero pese al funesto momento que vive el conjunto porteño, al interior del plantel existe la suficiente calma y confianza en que la próxima fecha, ante Unión La Calera, conseguirán el tan anhelado triunfo.

Al respecto, el delantero Gastón Cellerino, quien marcó el gol de la igualdad en Chillán, recalcó que "hay que estar tranquilos porque vamos por buen camino y se vio al equipo con ganas".

En tanto, el defensa Ezequiel Luna señaló que "sabemos que llevamos una racha negativa de varios partidos sin ganar, por eso hay que sumar un triunfo necesario para salir de este momento negativo".

Agregó que "si no ganamos uno de estos dos encuentros que nos quedan (Unión La Calera y Colo Colo) nos vamos a ir con un sabor muy amargo, y no lo merecemos. No ganar después de 12 fechas sería algo muy frustrante". 

Recordemos que Santiago Wanderers se ubica en la penúltima posición del Clausura, con sólo tres victorias, cinco empates y siete caídas.      
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?