EMOLTV

Atlético Nacional y Estudiantes de La Plata avanzan con propiedad a octavos de la Libertadores

El cuadro colombiano goleó por 4-0 a Libertad de Paraguay y ganó el grupo 7 del certamen. En tanto, el elenco argentino venció a Barcelona de Ecuador por 2-0 y quedó en el 2° puesto.

22 de Abril de 2015 | 00:51 | Agencias
imagen

Los colombianos siguen en carrera por una nueva Libertadores.

EFE

MEDELLÍN.- Atlético Nacional de Colombia y Estudiantes de La Plata de Argentina se instalaron este martes en los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2015.

El cuadro colombiano goleó por 4-0 a Libertad de Paraguay y ganó el grupo 7 del certamen, en duelo disputado en el estadio Atanasio Giradot de Medellín.

Los locales se pusieron en ventaja por intermedio del volante Yulián Mejía a los 28 minutos, aumentó a través de Luis Carlos Ruiz a los 50 y 52 y concretó la goleada con tanto de Jonathan Copete a los 72.

En tanto, el elenco argentino venció a Barcelona de Ecuador por 2-0 en condición de visitante y quedó en el 2° puesto de la zona.

Los goles para los platenses fueron convertidos por Luciano Acosta (78') y Guido Carrillo (83'), que tenía el debut de su nuevo DT, Gabriel Milito.

El cuadro "verdolaga" ganó la zona con 11 puntos, seguido por el "Pincharrata" con 10. Fuera quedaron paraguayos (8) y ecuatorianos (4).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?