EMOLTV

Vidal comandará a la Juventus que visita al Mónaco por la clasificación a semis de Champions

El chileno superó su amigdalitis y será titular esta tarde en la revancha de la "Vecchia Signora" ante los franceses. En la otra llave de hoy, habrá nuevo clásico de Madrid.

22 de Abril de 2015 | 08:29 | Emol
imagen

Vidal le dio la victoria en la ida a la Juventus.

AFP.

SANTIAGO.- SANTIAGO.- Ya superada la amigdalitis que lo tuvo en duda hasta última hora, Arturo Vidal está preparado para asumir el liderazgo de la Juventus que busca la clasificación a semifinales de la Champions League 2014-2015.

El volante chileno será titular en la "Vecchia Signora" que hoy visitará al Mónaco, desde las 15:45 horas, por la revancha de los cuartos de final del torneo continental de clubes.

El formado en Colo Colo está viviendo un gran presente en Italia y lo confirmó en la ida ante los franceses al anotar de penal el único gol con que se impusieron en Turín. Luego fue una de las figuras ante la Lazio.

Es por eso que la prensa itálica habla que "el rey Arturo ha recuperado su trono". Y eso esperan que repita hoy en el certamen europeo.

Juventus no avanza hace 12 años a las semifinales de este torneo, por lo que Vidal puede seguir consolidando su status de megaestrella.

En la otra llave de hoy, un mermado Real Madrid recibirá al Atlético tras la igualdad sin goles que obtuvieron en el Vicente Calderón la semana pasada.

Los merengues lamentan las bajas por lesión de Luka Modric, Gareth Bale y Karin Benzema.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?