EMOLTV

Gol de Vidal en la ida le bastó a la Juventus ante Mónaco para meterse en semis de la Champions

El cuadro italiano igualó sin goles con los franceses en la revancha de los cuartos de final, y después de 12 años se inscribió entre los 4 mejores.

22 de Abril de 2015 | 17:46 | Emol
imagen

Vidal jugó 76 minutos en la clasificación de la Juventus.

AP
SANTIAGO.- La tarea la hicieron en la ida. La Juventus de Arturo Vidal igualó sin goles en su visita al Mónaco por la revancha de los cuartos de final de la Champions League y consiguieron clasificar a la semifinal del torneo.

En un opaco compromiso disputado en Francia, los italianos se vieron beneficiados por la victoria de 1-0 de la semana pasada, donde el chileno les dio la victoria al convertir el gol de penal.

Así, y guiada por el formado en Colo Colo, la "Vecchia Signora" logró su paso a la ronda de los 4 mejores, algo que no conseguía hace 12 años.

Vidal, quien estuvo en duda hasta última hora debido a la amigdalitis que lo afectó el lunes pasado, jugó hasta el minuto 76 y fue reemplazado por el argentino Roberto Pereyra.

Quizás esta misma molestia lo afectó ya que no fue el mismo que había deslumbrado en los últimos dos compromisos. Impreciso en la entrega del balón y muy poco aporte en ofensiva.

Pese a que tenían la obligación de ganar, el conjunto galo jamás complicó a los italianos. Sólo un par de llegadas sin mucho riesgo para Gianluigi Buffon. Mientras que la "Juve" hizo su negocio y tampoco realizó una gran actuación.

Ahora, la Juventus debe esperar el viernes para conocer a su rival en la próxima etapa, donde podría enfrentarse al Bayern Munich, Barcelona o Real Madrid.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?