EMOLTV

Vidal desafiante en la Champions: "Me da igual si nos toca con Barcelona, Real o Bayern"

De cara al sorteo de las semifinales, el volante chileno se mostró confiado en que su Juventus está en el mismo nivel de las grandes potencias europeas.

23 de Abril de 2015 | 07:23 | Emol
imagen

Vidal desafiante.

AP.

SANTIAGO.- Arturo Vidal es sin uno de los grandes líderes de la Juventus. De hecho, solamente gracias a un gol suyo la "Vecchia Signora" clasificó a las semifinales de la Champions League.

En esta instancia, y de acuerdo a lo que determine el sorteo de mañana viernes en Nyon, los italianos podrían enfrentarse a cualquiera de las tres megapotencias europeas: Barcelona, Real Madrid o Bayern Munich.

Pero el chileno no les teme. "Me da igual si nos toca con Barcelona, Real Madrid o Bayern. Estamos a su nivel", señaló muy confiado tras la igualdad sin goles ante el Mónaco en Francia.

"Somos la Juventus y queremos ganarlo todo", fue el mensaje amenazante del formado en Colo Colo.

El de ayer no fue el mejor compromiso del oriundo de San Joaquín. Y tiene una explicación. "En el primer tiempo no tuve problemas, pero en el segundo sentí el cansancio por haber estado casi dos días en el hospital", sentenció el chileno.

Tras el compromiso, el técnico Massimiliano Allegri se refirió al estado de salud de Vidal. "Antes del partido Tevez vomitó. E incluso después de reemplazar Morata en el banco hizo lo mismo. Vidal estaba enfermo en los últimos días y ha atacado el virus de la gripe en algún compañero. Incluso para esto debe ser elogiada la Juventus".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?