EMOLTV

Henry critica a "Chicharito": "El gol es de Ronaldo y lo celebró como si fuera la final del Mundial"

El ex delantero francés consideró exagerada la celebración del mexicano en la Champions ya que, para él, el mérito del tanto es del portugués.

23 de Abril de 2015 | 10:21 | EFE
imagen

Para Henry fue muy exagerado el festejo de Hernández.

AFP
SANTIAGO.- Javier "Chicharito" Hernández celebró con total euforia su gol ante el Atlético que le dio al Real Madrid el paso a las semifinales de la Champions League 2014-2015.

Y pese a que muchos lo alaban, el ex delantero francés y ahora comentarista deportivo de televisión, Thierry Henry, criticó el festejo que consideró "exagerado" y además le reprochó al mexicano que la anotación es obra de Cristiano Ronaldo.

"Lo que no me gusta es que parecía que 'Chicharito' había ganado el Mundial y solo tuvo que empujarla, darse la vuelta y celebrarlo con Ronaldo. Tendría que habérselo agradecido a Cristiano, ya que él le dio la asistencia", comentó el galo.

En esta misma línea, Henry cuestionó que el atacante azteca "tuvo que ser más generoso con Cristiano, para mí el gol es del portugués que fue quien rompió el partido".

Siguiendo con sus críticas contra "Chicharito", el histórico ex delantero del Arsenal sostuvo que "siendo justos, él no juega. Se le ha dado una oportunidad esta noche, pero no creo que vuelva a jugar de nuevo. Tuvo un par de ocasiones en el partido, una con el pie izquierdo y otra con el pie derecho... tiene que agradecerle el gol a Ronaldo".

Cabe recordar que el Real Madrid es semifinalista junto con el Barcelona, Bayern Munich y la Juventus. Mañana se llevará a cabo el sorteo que determine las parejas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?