EMOLTV

Golf: Mark Tullo y Felipe Aguilar tuvieron muy mal arranque en el Volvo Open de China

Los chilenos terminaron hoy en los casilleros 102 (4 sobre el par) y 144 (+8), respectivamente, quedando con muy opciones de pasar el corte mañana viernes.

23 de Abril de 2015 | 11:07 | Emol/EFE
imagen

Tullo tuvo una mala jornada.

Archivo El Mercurio

SHANGHAI.- Una muy mala jornada fue la que vivieron hoy los golfistas chilenos Mark Tullo y Felipe Aguilar en el Volvo Open que se disputa en China y que forma parte del Tour Europeo.

El primero de ellos entregó una tarjeta de 76 golpes, 4 sobre el par, y terminó ubicado en el casillero 102 dentro de los 156 competidores que tiene el campeonato que se desarrolla en el pasto asiático.

Peor aún fue lo realizado por Aguilar, quien acabó con 8 sobre el par luego de finalizar el recorrido de los 18 hoyos con 80 impactos. Quedó en la 144ª posición en la jornada de este jueves.

Los dos representantes criollos comenzaron su participación en la bandera 10, completando la primera vuelta en la 18 y luego retomando de la 1 a la 9.

Así, ambos están muy lejos de lograr pasar el corte mañana. Cabe recordar que la semana pasada, también en China, Tullo no superó la barrera del viernes, mientras que Aguilar registró una tarjeta final de par y se ubicó 39° en Shenzhen.

A los que sí les fue bien fue al trío compuesto por el neozelandés Michael Hendry, el galés Bradley Dredge y el inglés David Howell, quienes comparten el liderato tras la primera jornada.

Los tres de cabeza finalizaron con una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo el par, uno menos que el trío que figura en la segunda posición, formado por los franceses Julien Quesne, Alexander Levy el australiano Marcus Fraser.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?