EMOLTV

Pellegrini no se da por vencido con el City para aspirar a Champions: "No estamos acabados"

El técnico chileno obtuvo un valioso triunfo ante el Aston Villa que le permite seguir en la parte alta de la Premier League por un puesto directo al torneo continental.

25 de Abril de 2015 | 19:51 | Emol
imagen

Pellegrini espera que Arsenaly Manchester United enreden puntos.

AFP

SANTIAGO.- Manuel Pellegrini no quedó conforme con el desempeño del Manchester City luego de ganarle agónicamente al Aston Villa por 3-2, pero rescata que siguen en carrera por un puesto directo a la Champions League, esperando lo que hagan Arsenal y Manchester United.


"Fue importante quedarse con los tres puntos y veremos qué pasa mañana con el Manchester United y Arsenal, pero no estamos acabados este fin de semana. Hay otros 12 puntos y es muy importante seguir con el espíritu que tuvimos hoy", rescató el DT.


El City (67 puntos) está en una dura lucha para terminar entre los tres primeros para garantizar un lugar directo en la siguiente edición de la Champions League a cuatro fechas del fin del torneo inglés. A esperar los resultados de Arsenal (66) -tiene un partido menos- y M. United (65) mañana.


Pellegrini asume que no jugaron un buen compromiso, pero valoró el compromiso del equipo para poder quedarse con la victoria en casa.


"No creo que fue suerte. No jugamos muy bien hoy y Aston Villa lo hizo muy bien, especialmente con la posesión de la pelota, pero no tuvieron muchas oportunidades para anotar. Creo que lo más importante fue no bajar los brazos e ir por el tercer gol. No estoy feliz con la forma en que jugamos pero sí por el espíritu del equipo que demostramos", afirmó el DT.


"Creo que fue uno de nuestros peores partidos en términos de posesión. Nosotros tenemos mucha posesión ante todos los equipos, pero hoy fue extraño ver cuantos pases importantes perdimos", lamentó Pellegrini, que seguramente trabajará este aspecto en la recta final de la Premier League.


El cupo directo a la Champions es un objetivo base para espantar los rumores de su destitución de la escuadra celeste.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?