EMOLTV

Sánchez se pone como meta ganar Premier 2015-16: "Hay que honrar los colores del Arsenal"

El delantero chileno valora su rápida adaptación al fútbol inglés, pero reconoce que "tengo que seguir aprendiendo de fútbol y de mis compañeros".

27 de Abril de 2015 | 08:27 | Emol
imagen

Quiere motivar a sus compañeros a ganar la Premier.

AFP
SANTIAGO.- Alexis Sánchez llegó al Arsenal sabiendo que hace más de 10 años que no son campeones de la Premier League. Pero ahora, ya con su primera temporada en Londres, el chileno quiere ir por más.

"Todos mis compañeros de equipo quieren ganar títulos. Debemos honrar los colores de nuestro club", señaló el oriundo de Tocopilla en entrevista con el portal inglés Bein Sports.

Y pese a que ya deslumbró en su primera campaña, incluso está dentro de la oncena ideal, el atacante nacional mantiene la humildad. "He empezado mi aventura aquí. Ahora tengo que seguir aprendiendo de fútbol y de mis compañeros. También tengo que conocer mejor el club y la liga", reconoce.

Asimismo, Sánchez comentó lo que ha sido su primer año en Inglaterra. "Me gusta Londres, me adapté rápidamente. Me siento muy cómodo en el Arsenal. En la vida cotidiana, también, la ciudad es maravillosa y que me ayuda a ser un mejor jugador. Estoy muy feliz de estar en el Arsenal".

Finalmente, y en esta misma línea de estar feliz en los "Gunners", el formado en Cobreloa sentenció que "me encanta el fútbol Inglés. Aquí hemos inventado el fútbol, ​​¿verdad?".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?