EMOLTV

Tigres superó a Universitario de Sucre en el arranque de los octavos de la Libertadores

El equipo mexicano venció por 2-1 a los altiplánicos como visita, quienes no contaron con el arquero chileno Raúl Olivares, quien estaba suspendido.

28 de Abril de 2015 | 23:34 | Agencias
imagen

Tigres se hizo fuerte en Sucre.

AFP

SUCRE.- Tigres de México superó este martes a Universitario de Sucre de Bolivia en el arranque de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2015.

El equipo mexicano venció por 2-1 a los altiplánicos como visita en el estadio Patria de la ciudad de Sucre. En el cuadro local no estuvo el arquero chileno Raúl Olivares, quien estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Ignacio Gonzáles abrió el marcador al minuto de juego para el local, culminando de cabeza una jugada con pelota parada servida desde el tiro de esquina.

Sin embargo, Tigres reaccionó en el segundo tiempo y a los 55 minutos marcó la igualdad Enrique Esqueda, quien había ingresado al inicio de la segunda etapa.

Después, a los 62 minutos apareció el argentino Damián Alvarez para sellar el triunfo de la visita.

Con esta victoria, el elenco mexicano conserva la calidad de invicto que ostentó durante su participación en la segunda fase y asegura virtualmente su clasificación a los cuartos de final.

El partido de vuelta de esta llave se jugará el próximo martes 5 de mayo en la ciudad de Monterrey.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?