EMOLTV

Bravo celebra en Barcelona: "Es una suerte no tener de rivales a Messi, Neymar y Suárez"

Tras mantener nuevamente su valla invicta en la goleada 6-0 sobre el Getafe, el portero destacó que "es mi trabajo dejar la portería en cero".

29 de Abril de 2015 | 07:54 | Emol
imagen

Es todo alegría.

AP.
SANTIAGO.- Claudio Bravo sigue siendo figura en Barcelona. Ayer, pese a que todas las loas en la goleada 6-0 sobre el Getafe se las llevaron el tridente de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, el portero chileno celebró mantener su valla invicta.

Ante esto, el capitán de la "Roja" sostuvo que "es mi trabajo dejar la portería a cero. Pero al margen de eso hemos hecho un buen partido en todas las líneas. Iremos a luchar todos nuestros compromisos".

Además, también festejó el no enfrentar al poderoso y goleador tridente sudamericano. "Es una suerte no tener de rivales a Messi, Neymar y Suárez. A parte de hacer goles nos ayudan mucho en defensa. ¡Me tocó sufrirlos cuando jugaba con la Real y vine aquí!".

Consultado por el trámite del cotejo de ayer, el formado en Colo Colo apuntó que "nos ha salido prácticamente todo. El partido nos deja muy tranquilos para el próximo partido y una satisfacción enorme".

Y sentenció: "Desde el inicio siempre hemos destacado el hambre de este equipo. Queremos aspirar al máximo. Tenemos que seguir de la misma manera".

Cabe recordar que ayer Bravo superó a Neuer como el golero con más partidos sin recibir goles en las ligas europeas, además, es el líder del trofeo Zamora en España.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?