EMOLTV

Bravo anota otro récord en el Barcelona en aplastante goleada de 8-0 sobre el Córdoba

El portero chileno llegó a los 21 partidos sin recibir goles en la Liga española superando a dos históricos del club catalán.

02 de Mayo de 2015 | 13:13 | Emol

Mira la goleada de 8 a 0 con que Barcelona aplastó al Córdoba

SANTIAGO.- Claudio Bravo sigue grabando su nombre en la historia del Barcelona, ahora tras sumar un nuevo récord en el aplastante triunfo de 8-0 sobre el Córdoba.

El meta chileno nuevamente mantuvo su arco en cero, en un partido en el que fue durante un espectador más, llegando a 21 partidos sin recibir anotaciones en la presente Liga española.

¿El récord? El capitán de la "Roja" superó a dos históricos metas del elenco azulgrana, Andoni Zubizarreta, en la temporada 1988-1989, y Víctor Valdés, en los torneos de 2004-2005 y 2009-2010, quienes sumaron en total 20 encuentros con su arco en cero.

La campaña de Bravo es notable esta temporada, ya que suma 21 de 35 partidos sin recibir goles siendo el portero con mejor registro de las principales ligas de Europa.

Y lo del equipo dirigido por Luis Enrique también fue impresionante esta jornada. Con tres goles de Luis Suárez, dos de Lionel Messi, uno de Neymar, uno de Ivan Rakitic y uno de Gerard Piqué, consumó un triunfo aplastante.

Con el triunfo de hoy, el Barcelona a falta de tres fechas llegó a los 87 puntos quedando con cinco más que el Real Madrid, que juega esta tarde ante el Sevilla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?